Política de ventas, envíos y devoluciones

Medios de Pago

En Decora en tu casa aceptamos diversos métodos de pago, como son:

  • Consignación directa en cuenta bancaria
  • Transferencia por PSE
  • Pago con Tarjeta de crédito
  • Transferencias por Nequi o Daviplata
  • Pago en efectivo (Se acordará con el cliente previa confirmación con el cliente.
  • Generalmente se acepta 50% como pago inicial para iniciar la elaboración del producto y 50% restante en la instalación. (Sólo para Bogotá)
  • 100% de pago inicial para elaborar el producto si es enviado por correo urbano. (Fuera de Bogotá)

 

Fabricación

Los vinilos decorativos se fabrican bajo pedido y sobre medidas suministradas por el cliente. No se cuenta con un Stock o inventario del producto.  Se acuerda con el cliente el tipo de diseño, medidas, colores y otras características de acuerdo al material.

Las imágenes del catálogo digital de nuestros vinilos son montajes hechos para acercar al cliente a la realidad y dar una aproximación visual de su producto aplicado, por lo tanto no incluye la ambientación utilizada para las imágenes.

Pueden existir diferencias entre el color de la pantalla del dispositivo en el que se ve el vinilo y el color real del material vinilo. Debido a que la resolución de la pantalla cambia de un dispositivo a otro, decora en tu casa no se hace responsable de la diferencia entre el color de la pantalla y el color real del vinilo. En cualquier caso, se informará al cliente que los colores ofertados en medios digitales son aproximaciones al color del material y en ningún momento será exacto.

 

Política de envío o instalación del producto

Una vez confirmado el pago se procederá a la elaboración del producto según las condiciones pactadas con el cliente.

Los tiempos de entrega varían dependiendo del lugar de destino.

  • Para instalaciones en Bogotá se acordará con el cliente el día y horario para la instalación
  • Para otras ciudades principales en Colombia entre 4 a 7 días hábiles para la entrega y se tendrán en cuenta los tiempos de las transportadoras comercialmente reconocidas y más adecuada de a acuerdo a la zona de entrega.

El envío de los productos para Bogotá no tiene costo y tiene un valor adicional para otras ciudades dependiendo la zona a la que se dirige el producto. Lo cuál será informado al cliente en el momento de la compra.

En caso que el cliente no se encuentre en la fecha y hora pactada para el servicio de instalación, este correrá con los gatos del servicio así no se haya realizado la instalación. Dado que es el tiempo del instalador el que se tiene en cuenta. Se re agendará otra fecha y hora con el mismo valor del servicio o se entregará el vinilo para ser instalado por el cliente.

 

Política de retracto y devoluciones

El cliente tiene el derecho de retracto (ley de retracto 1480 de 2011) dentro de los 5 días siguientes a la compra únicamente por medios electrónicos (pago en línea) para otras formas de pago no aplica. Solo aplica para los vinilos del mismo color y tamaño de la foto principal ofrecidos por Decora en tu casa, para colores diferentes a los estándar que vienen en la foto principal no aplica este derecho.

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones sin haber sido recortado ni alterado físicamente en su estado natural. Los costos derivados del transporte para efectuar la devolución corren a cargo del cliente.

La ley de retracto 1480 de 2011 no aplica para nuestros productos a los cuales se les ha variado el color o tamaño principal al que viene la foto de la página web, al tratarse de un vinilo realizado según especificaciones del consumidor o claramente personalizados (artículo 47)

En caso que el vinilo sea entregado con algún error de diseño, color, tamaño, partes faltantes, u otros defectos Decora en tu casa se compromete en solventar esta incidencia en el menor tiempo posible sin que haya ningún cargo, realizando el respectivo cambio. El valor del transporte corre enteramente a cargo de Decora en tu casa.

Para solicitud de retracto o garantía el cliente puede enviar un mail a: decoraentucasa@gmail.com o al Whats App 302 5797044

 

Cambios solicitados por el cliente

Debido a que los vinilos son fabricados en el momento de solicitud de los clientes y se realiza bajo pedido y de acuerdo a instrucciones del cliente en cuanto al diseño, color, tamaño, no se permite ningún cambio del producto, pero en cualquier caso Decora en tu Casa realizará el mayor esfuerzo posible para solventar la solicitud del cliente.

 

Cuidado con las pinturas y superficies

Para la instalación la superficie debe estar limpia, pintada y seca (No pintura superlavables satinadas) y estar libre de humedad y grasa. No se acepta garantía cuando por motivos de humedad, grasa, polvo o pintura sin secar o superlavable satinada afecten la composición del vinilo dejándolo inservible o con defectos de adherencia ya que previo a la compra se hace aclaración de que la pintura debe estar seca con al menos 3 días de anterioridad, sin humedad, grasa y se alerta sobre los problemas de adherencia que tienen los vinilos en paredes con pintura superlavable satinada.  Decora en tu casa no se hace responsable por fallas en el material usado en las superficies donde se instalará el producto y el cliente acepta y reconoce que el material a instalar es un adhesivo y podría generar algún daño sobre la superficie al retirarlo.

Una vez instalado el vinilo este no puede ser cambiado de ubicación, por lo tanto el cliente definirá y será responsable del sitio de instalación.

Para consultar tips de instalación pueden dirigirse al siguiente enlace:  https://www.decoraentucasa.com/instalacion/

 

Información de Contacto

decoraentucasa@gmail.com –   Whats App :  302 5797044

© 2022     www.decoraentucasa.com      -      Política de devoluciones    -  Política de ventas y envíos 

e-mail:    info@decoraentucasa.com   -   Whats App:   302 5797044   -  Vinilos decorativos Bogotá

Abrir chat
Hola, puedes enviarnos cualquier imagen o diseño que tengas visto.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?