Política de  devoluciones

Política de retracto y devoluciones

El cliente tiene el derecho de retracto (ley de retracto 1480 de 2011) dentro de los 5 días siguientes a la compra únicamente por medios electrónicos (pago en línea) para otras formas de pago no aplica. Solo aplica para los vinilos del mismo color y tamaño de la foto principal ofrecidos por Decora en tu casa, para colores diferentes a los estándar que vienen en la foto principal no aplica este derecho.

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones sin haber sido recortado ni alterado físicamente en su estado natural. Los costos derivados del transporte para efectuar la devolución corren a cargo del cliente.

Las devoluciones serán gestionadas hasta 5 días después de la compra del producto, especificando de manera clara el motivo de esta.

La ley de retracto 1480 de 2011 no aplica para nuestros productos a los cuales se les ha variado el color o tamaño principal al que viene la foto de la página web, al tratarse de un vinilo realizado según especificaciones del consumidor o claramente personalizados (artículo 47)

En caso que el vinilo sea entregado con algún error de diseño, color, tamaño, partes faltantes, u otros defectos Decora en tu casa se compromete en solventar esta incidencia en el menor tiempo posible sin que haya ningún cargo, realizando el respectivo cambio. El valor del transporte corre enteramente a cargo de Decora en tu casa.

Para solicitud de retracto, garantía o devoluciones el cliente puede enviar un mail a: decoraentucasa@gmail.com o al Whats App 302 5797044

© 2022     www.decoraentucasa.com      -      Política de devoluciones    -  Política de ventas y envíos 

e-mail:    info@decoraentucasa.com   -   Whats App:   302 5797044   -  Vinilos decorativos Bogotá

Abrir chat
Hola, puedes enviarnos cualquier imagen o diseño que tengas visto.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?