Qué es el vinilo decorativo

Qué es el Vinilo Decorativo?

 El vinilo es un material adhesivo ampliamente utilizado en rotulación, señalización y en decoración.
Decora en tu casa lleva este material al interior de tu casa para crear un ambiente original y elegante.
Es una nueva tendencia en decoración, permite de manera rápida y sencilla, decorar tu casa a tu gusto, convirtiéndola en un espacio personalizado.
El vinilo decorativo es muy versátil  y puede pegarse sobre paredes, suelos, ventanas, puertas, muebles, puertas y en general sobre cualquier superficie lisa, ya sea madera, estuco,metal, plástico, etc. El límite está solamente en tu imaginación.

vinilos

Usamos vinilos con adhesivo semipermanente. Esto quiere decir que, aunque no se despega con el paso del tiempo, sí es posible retirarlo sin dejar marca alguna en la pared.
El vinilo decorativo está formado por tres capas:
  1. Lámina de soporte (de color blanco): cubre la parte del adhesivo del vinilo, hay que retirarla poco a poco antes de poner el vinilo. (Ver instrucciones de Instalación).
  2. Vinilo autoadhesivo: el vinilo con el diseño elegido .
  3. Papel transportador o transfer (papel translúcido): una vez retirada la lámina de soporte, sirve para situar el vinilo correctamente sobre la pared. Se retira después de pegar el vinilo.
Al realizar un pedido recibirás el vinilo en casa por mensajería, en su empaque, y una espátula plástica para ayudarte en la instalación.

CONTACTENOS

Envíenos su solicitud.

Enviando

©2017 www.decoraentucasa.com - Vinilos decorativos Bogotá    

e-mail: info@decoraentucasa.com   -   Cel. 314 2962139

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?