Instalar vinilos decorativos

Consejos de Instalación Vinilos Decorativos

 Cómo instalar vinilos decorativos – El vinilo es un adhesivo muy resistente que nos ofrece muchas posibilidades de decoración. Los diseños que ofrecemos son siluetas cuyo fondo será la superficie donde usted lo coloque, este lugar debe ser liso, no tener rugosidades ni imperfecciones, y estar muy limpio, libre de polvo y grasa, ello le asegurará una larga duración del diseño.
Si ha pintado recientemente su pared o área de instalación, es recomendable dejar secar durante unos 10 días para proceder con la instalación. Para instalar vinilos decorativos te sugerimos seguir los siguientes pasos:

 1vinilos-1a

Sujetar el vinilo a la superficie tal y como se muestra en el dibujo, la capa de soporte, (la que es plastificada), hacia la pared, y la de transporte, (transparente), hacia fuera.
Sujetar a la superficie donde se desea colocar por el borde de la capa transportadora. Para ello podemos utilizar una cinta adhesiva con pegamento suave, (cinta de papel o de carrocero).
En el caso de haber recibido el diseño dividido en más de una pieza, ubica primero la de mayor tamaño o la principal.

vinilos-2a

2

Una vez situado el diseño correctamente, vamos despegando cuidadosamente la capa opaca o de soporte, progresivamente de arriba hacia abajo, y pegando el vinilo a la superficie, sin que éste se retire de la capa transportadora. Puedes ayudarte de una espátula plástica o un paño suave.

vinilos-3a

3

Debemos fijar el dibujo a la superficie dejándolo completamente liso y firmemente pegado, para ello, presionamos homogéneamente el vinilo estirando desde el centro hacia los lados y asegurándonos de que no quedan burbujas de aire.
Continúe progresivamente hasta pegar la totalidad del diseño.

vinilos-4a

4

Comienza ahora a retirar la hoja de papel transfer hacia abajo. Es aconsejable deslizarlo sobre la propia pared, tirando de él lentamente. Si se trata de una pieza grande, puedes hacer un corte por la mitad con el fin de dividir la superficie del papel transfer y tirar de él con más facilidad.

5vinilos-5a

Asegúrate de que el vinilo va quedando bien pegado a la superficie.
Si tu diseño está dividido en varias piezas, prosigue la instalación ubicando la segunda pieza y siguiendo de nuevo los pasos indicados anteriormente. Si ambas piezas deben tocarse, entonces debes tener la precaución de montar la segunda pieza al menos 1 mm. sobre la primera en la zona de intersección.

vinilos-6a

! Felicitaciones ¡                          6

El vinilo está colocado, ahora solo tienes que disfrutar de él.

También te ofrecemos el siguiente video en el que se muestra detalladamente el proceso para instalar vinilos decorativos

CONTACTENOS

Envíenos su solicitud.

Enviando

©2017 www.decoraentucasa.com - Vinilos decorativos Bogotá    

e-mail: info@decoraentucasa.com   -   Cel. 314 2962139

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?