Preguntas Frecuentes Vinilos Decorativos

Preguntas Frecuentes Vinilos Decorativos – (FAQ`s)

 

¿Puedo instalar yo mismo los vinilos decorativos?

Sí, es muy fácil, y parecido a poner una calcomanía. Sólo tienes que seguir nuestras instrucciones.  Además, te regalamos una espátula para que te resulte más fácil. Puedes ver las instrucciones en detalle Aquí.

 

¿Donde puedo pegar los vinilos?

Lo único que debes tener en cuenta es que la superficie no debe ser rugosa. Puedes ponerlo en cualquier superficie lisa: paredes, techos, puertas, espejos, cristales, muebles de madera, azulejos, metal, plástico, papel, carrocerías de automóvil, metacrilato, madera, electrodomésticos, portátiles, etc.

 

¿Se puede cambiar de lugar?

Debes asegurarte bien de dónde lo quieres, probando primero cómo quedaría, sin quitarle la hoja protectora ni la transportadora. Ya que, una vez instalado, si lo despegas, perderá su adherencia y sufrirá daños.

 

¿Cuánto dura el material?

La durabilidad en interiores es superior a 5 años. En exteriores, sin embargo, es de corta duración.

 

¿Cómo se quita?

Cuando quieras quitar los vinilos, te resultará más fácil si les aplicas calor con un secador. Después puedes levantarlos con la ayuda de un bisturí, tirar con cuidado y lentamente para ir retirándolo, dependiendo la superficie como en paredes podría ser necesario lijar y estucar el área del vinilo.

 

¿Cómo puedo comprar?

Elije el diseño que quieres con todas sus características (referencia, medida, color, acabado, orientación y unidades) y envíanos la información por correo electrónico a: info@decoraentucasa.com ó WhatsApp al: 314 2962139  y confirmaremos el pedido.
El pago puedes realizarlo mediante consignación bancaria en Davivienda, mediante un giro Efecty ó pago en efectivo contra entrega si el vinilo es instalado. Los datos para el pago los proporcionamos con tus datos de correo ó whats app.

 

¿Cómo me llega mi pedido?

Recibirás un tubo que contiene el vinilo enrollado y una espátula  para la instalación. Es posible que, dependiendo de la medida que hayas elegido, el vinilo que recibas esté dividido en varias piezas para facilitarte la instalación. Cuando los envíos son fuera de Bogotá la entrega se efectúa en un plazo aproximado de entre 2 y 4 días laborables a partir de la fecha del encargo , de lo contrario lo recibirás en un plazo estimado de dos días laborales.

 

 

Gastos de Envío

GRATIS!, El envío a nivel nacional es gratis.

CONTACTENOS

Envíenos su solicitud.

Enviando

©2017 www.decoraentucasa.com - Vinilos decorativos Bogotá    

e-mail: info@decoraentucasa.com   -   Cel. 314 2962139

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?